menu

Productos destacados

Despro Scrub jabón antiséptico


Descripción

Jabón antiséptico con Di-gluconato de Clorhexidina al 4% puro en sobres monodosis.
 
Propiedades:
 
Producto 
El Jabón Antiséptico Despro Scrub® está formulado, a diferencia de la mayoría de productos que se encuentran en el mercado que utilizan 4gr de una dilución previa al 20%, con 20gr Di-gluconato de Clorhexidina, que equivalen al 4% puro, e indicado para el lavado y antisepsia de la piel en general.
 
Aplicación: 
La gran ventaja del uso de Jabón Antiséptico Despro Scrub® es la posibilidad de proceder a la antisepsia de las manos y la piel en general utilizando un jabón altamente compatible merced a su pH ácido de 5,5 que mantiene el manto ácido de la piel. 
Está indicado en el lavado antiséptico de la piel en todos los ámbitos de cuidado de pacientes, especialmente en pacientes aislados por multirresistentes, y su pequeño formato monodosis permite ser utilizado óptimamente en habitaciones de aislamiento.
En áreas funcionales (UCI, enf. Infecciosas, unidades de aislamiento).
En unidades de tratamiento, laboratorios, etc.
En el lavado quirúrgico de manos del profesional.
En el lavado prequirúrgico del paciente.
En el lavado antiséptico de manos del profesional en atención directa a los pacientes que están en aislamiento de contacto.
en el lavado del paciente colonizado por multirresistentes, para promover su descolonización, siguiendo los protocolos de aislamiento cutáneo.
 
Características:
Despro Scrub® es especialmente ecológico ya que se aplica produciendo poca espuma, gracias también a esta característica, facilita el aclarado posterior del producto promoviendo la utilización correcta de agua corriente en justa medida, disminuyendo la sensación de excesiva humedad previa al secado y promoviendo su fácil utilización en el entorno del paciente encamado.
Los excelentes componentes dermoprotectores, favorecen la regeneración cutánea y conservan su capacidad de retener el grado de humedad fisiológico de la piel.
Espectro de actividad
Bactericida (incl. MRSA, ORSA).
Fungicida.
Inactivador de virus.
Hongos.
 
Certificación:
Cumple los requisitos exigidos por las Normativas Europeas prEN 12054 y EN 1499.
 
Composición: 
100gr de jabón contienen: digluconato de clorhexidina puro 4gr, 2-propanol 3gr, glicerina, ácido cítrico, detergentes no agresivos.
 
Presentaciones: 
Botellas de 500ml Ref. 2028015
Sobres monodosis de 20ml Ref. 2028010